¿Te ha ocurrido que tienes problemas para encontrar tus dispositivos inteligentes? ¿Por más que intentas no puedes enlazarlos a tu cuenta?.

En este post te daremos algunos tips que debes considerar a la hora de conectar tus dispositivos inteligentes como el Mi Smart Sensor Kit o Mi LED Smart Bulb, entre otra variedad de dispositivos que Xiaomi tiene para ofrecer.

Seleccionar región correcta

Al momento de descargar la App con tu teléfono Xiaomi Home, esta solicita que selecciones una región para tu cuenta de Mi Home, esto permite a la app mostrar los dispositivo o productos que se encuentran disponibles para utilizar en dicha región. Para el caso de los dispositivos globales o los que ofrecemos en www.mistorechile.cl, el servidor que debe ser seleccionado es Singapur. En caso de que ya hayas configurado tu cuenta con un servidor distinto, puedes realizar el cambio desde la misma app en el menú de Perfil -> Ajustes -> Región y seleccionas el indicado.

Revisa las configuraciones de tu red Wifi

Algunos dispositivos tienen problemas con el tipo de cifrado de seguridad que tienen las redes Wifi, imposibilitando la conexión a la red haciéndolos “invisibles” para la app y por ende no podrás conectarlos adecuadamente. Te recomendamos que revises los ajustes de tu red Wifi y que el tipo de seguridad sea WPA2, no recomendamos utilizar WEP o tendrás problemas de conectividad.

Estos son algunos de los tips con los cuales podrás mejorar tu experiencia con los productos que Xiaomi y Mi Store Chile tienen para ti. Pronto estaremos subiendo entradas a nuestro blog explicando el funcionamiento de los dispositivos que ofrecemos a modo de tutoriales, para que puedas sacar el máximo provecho a todos los productos o te motiven a obtener otros que no sabes que existen y los estabas buscado. 😉

Saludos Equipo Xiaomi

Deja un comentario